Saltar al contenido

Teclado IPHONE IOS 14 para Android

octubre 15, 2020

Hoy, aprenderemos cómo instalar fácilmente el teclado iOS de iPhone en mi Android. Una de las cosas que más usamos en los dispositivos móviles es el teclado. Debemos aprovechar casi todo lo que hacemos.

No importa que revises las redes sociales, usa WhatsApp, Tinder, HouseParty, Instagram y otras aplicaciones. Hasta ahora, este es el momento más utilizado del día. Por eso necesitamos un teclado agradable y cómodo.

El diseño del teclado del iPhone es muy atractivo en apariencia y, lo más importante, es cómodo de usar. ¿Quieres usar este teclado en Android? A continuación, aprenderemos cómo descargar e instalar el teclado del iPhone en un dispositivo Android de una forma muy sencilla.

¿Cómo descargar en Play Store?

Dejaré el enlace debajo de esta aplicación, usaremos el enlace para instalar el teclado ios 14 en nuestro Android, la aplicación es excelente y se ha podido probar a la perfección. También es exactamente igual que el teclado del iPhone.

La aplicación que estamos usando se llama «Teclado Emoji-Emoticones geniales, GIFs,Stickers» y se ha descargado más de 1 millón en Play Store. ¡Aquí, guardaré la aplicación para que pueda descargarla!

Características de Teclado IOS

  • Nuevo Mejor Teclado Emoji con divertidos emojis, caritas sonrientes y emoticonos.
  • Pegatina, GIF y Teclado Emoji.
  • Fácil de enviar mensajes emoji con varios emoticonos divertidos de emoji y texto.
  • 3000 + emojis y emoticonos, gifs de tendencias, pegatinas y temas coloridos.
  • Teclado personalizado y teclado para fotos.

Así es como puede instalar fácilmente el teclado iOS de iPhone en Android. La parte más difícil es descargar el archivo APK y tener una fuente desconocida. A partir de entonces, la forma de configurar el teclado es exactamente la misma que cualquier otra forma.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post