Saltar al contenido

Tap Scanner

octubre 16, 2020

Tap Scanner es una aplicación interesante, similar a CamScanner-PDF Creator, puedes usarla para escanear cualquier documento con tu dispositivo Android. De esta forma, no necesitaremos un escáner externo para realizar este proceso.

El diseño de la interfaz en Camera Scanner To Pdf-TapScanner es muy simple, lo que facilita nuestro escaneo. Solo necesitamos encender la cámara del dispositivo y tomar una foto de cada documento para convertirlo a PDF.

Una aplicación de escáner de documentos de cámara simple con alta calidad

La función de detección automática de bordes es un nuevo punto culminante. Cualquier documento o recibo también tendrá su propio borde, por lo que es muy importante escanear y detectar automáticamente el contorno del documento. A veces se vuelve borroso y la aplicación no podrá reconocer palabras. Por lo tanto, mantenga la cámara a una distancia razonable y nuestra función de detección automática de contornos lo ayudará. Escanearemos rápidamente su factura o tarjeta, ID, porque TapScanner automáticamente lo ayudará a encontrar la línea más fácilmente.

Escáner de PDF de alta calidad y salida PNG – Tap Scanner

Además de ajustar imágenes y varios filtros, también puede exportarnos PDF o PNG de alta calidad. En el trabajo real, exportar archivos de baja calidad hará que su trabajo sea ineficiente y lo dejará insatisfecho. Con TapScanner, no tiene que preocuparse por problemas básicos, pero afectará directamente la experiencia del usuario.

Le aseguraremos que los datos exportados a través de la aplicación serán la mejor de todas las aplicaciones a las que haga referencia. A través de aplicaciones que están estrechamente integradas con documentos, la cara de la escritura es el lenguaje. Y tenga la seguridad de que cuando utilice TapScanner, lo optimizaremos con tecnología de formato de idioma en hasta 110 idiomas.

Con Camera Scanner To Pdf-TapScanner, puede escanear fácilmente diferentes documentos que actualmente deben compartirse por correo electrónico o contactos. Para ello, solo necesitas mover la cámara y unos segundos de postproducción.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post