Saltar al contenido

Seven – 7 Minute Workout

octubre 19, 2020

Seven – 7 Minute Workout, este será su entrenador. Los usuarios solo necesitan descargar la aplicación, que es todo lo que necesitan para tener un cuerpo sano.

¡Dar forma al cuerpo nunca ha sido tan fácil ni tan divertido! Los siete ejercicios se basan en investigaciones científicas, y solo 7 minutos al día pueden brindarle el máximo beneficio del ejercicio.

A través de un plan de entrenamiento personalizado, Seven asegura que usted obtenga el máximo beneficio del entrenamiento. ¿Quieres transformarte, perder peso o hacerte más fuerte? Simplemente elija un objetivo y un nivel de condición física, y luego deje que siete personas hagan el resto.

¿Para que sirve Seven – 7 Minute Workout?

Esta aplicación se utiliza para hacer ejercicio y escuchará la solicitud del usuario para realizar el ejercicio más razonable. Si el usuario quiere perder peso, la aplicación le proporcionará las mejores prácticas para quemar calorías. Si no tiene requisitos especiales, la aplicación le proporcionará el ejercicio más razonable según su peso y altura. Se dividirán en diferentes fechas para que los jugadores practiquen. Hay diferentes ejercicios todos los días para afectar diferentes grupos de músculos. Simplemente siga la aplicación, los usuarios pueden obtener rápidamente un cuerpo sano para disfrutar de la vida.

Información general

Nombre de la aplicaciónEntrenamiento de siete a 7 minutos
EditorPerigee AB
GéneroSalud
Talla60M
ConsígueloGoogle Play

Instrucciones específicas

La aplicación tiene más de 200 acciones diferentes para que los usuarios practiquen, pero no todos pueden completar todas las acciones correctamente. Mientras el usuario realice una acción incorrecta, incluso la acción más pequeña seguirá perjudicando al usuario. Por lo tanto, para asegurarse de que todo esté en orden, esta aplicación ha incluido ilustraciones para que los usuarios las sigan. Estas imágenes describirán qué debe llevar el usuario para realizar la operación correctamente. Esto brindará a los usuarios el mejor disfrute.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post