Saltar al contenido

Symbolab

octubre 19, 2020

Symbolab se convertirá en la herramienta de resolución matemática más poderosa para los usuarios. Tiene una interfaz amigable, fácil de usar, de procesamiento rápido y fácil de ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema que vean. ¿No confía en sus calificaciones en matemáticas? Luego, la aplicación te ayudará a responder todas las tareas de matemáticas.

Las matemáticas siempre han sido una asignatura favorita, por lo que Symbolab tendrá una interfaz lo más simple y refinada posible para brindar la mejor experiencia de usuario para todos. El diseño de la interfaz también es simple y conveniente, lo que permite a los usuarios resolver problemas de inmediato en solo unos pocos pasos. De manera similar, la interfaz del programa de aplicación se dividirá en muchas categorías diferentes, cada una de las cuales representa un tipo de matemáticas para el usuario.

Symbolab – UN TUTOR DE MATEMÁTICAS PRIVADO

Symbolab se puede comparar con los profesores de matemáticas de usuario porque tiene todas las funciones necesarias que los usuarios necesitan para resolver todos los problemas. Además, la aplicación también guiará a los usuarios sobre soluciones, métodos y posibles condiciones. La aplicación también está programada para ayudar a los usuarios a resolver muchos tipos diferentes de matemáticas, e incluso tiene docenas de estructuras de ecuaciones matemáticas. Todos los problemas que los usuarios necesitan resolver están en esta aplicación, e incluso la aplicación analizará problemas en múltiples direcciones y múltiples formas de ecuaciones según la elección del usuario.

Información general

Nombre de la aplicaciónSymbolab
EditorSymbolab
GéneroEducación
Talla21M
Ultima versión8.4.0
ConsígueloGoogle Play

UN TECLADO MATEMÁTICO

Debido a su estructura complicada, siempre es difícil para los usuarios preguntar a sus amigos sobre la tarea de matemáticas. Además, la mayoría de los teclados comunes no admiten caracteres especiales, lo que hace que escribir problemas matemáticos sea tan complicado. Sin embargo, con «Symbolab», todo será diferente porque brindará soporte a los usuarios de matemáticas a través de un teclado inteligente.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post