Saltar al contenido

Sweet Selfie

octubre 22, 2020

Sweet Selfie es una aplicación de fotografía, a través de la cual podemos realizar modificaciones estéticas a todas las fotos. Para ello, encontraremos una gran cantidad de herramientas, filtros y frameworks. Por supuesto, usarlos será muy sencillo.

La herramienta más interesante incluida en Sweet Selfie es aquella que nos permite editar directamente los rasgos faciales. La aplicación contiene muchos filtros, pero lo más llamativo son las herramientas que nos permiten blanquear los dientes, aumentar el tamaño de los ojos o embellecer el rostro. Básicamente, podemos realizar una cirugía estética en unos segundos.

Interfaz de Sweet Selfie

La aplicación tiene una interfaz inteligente, concisa y moderna que puede crear una sensación nueva y fácil de usar para los usuarios. Además, su interfaz ha sido especialmente diseñada con un botón disparador en el medio, lo que permite a los usuarios tomar fotografías rápidamente de lo que desean. Incluso puedes usar algunos otros efectos secundarios para simplificar las selfies. El uso del botón de menú ampliará la interfaz de la aplicación y proporcionará información más detallada. Este lugar contendrá todas las funciones avanzadas para editar fotos, e incluso la aplicación proporcionará a los usuarios una biblioteca de fotos separada.

Información General

Nombre de la aplicaciónSwet Selfie
EditorSwet Selfie Inc.
GéneroFotografía
Peso58M
ConsígueloGoogle Play

Características de Sweet Selfie

  • Cámara Selfie con efectos de belleza
  • Face Tune – Selfie Photo Editor
  • Retoque Corporal – Remodelación Corporal
  • Editor de fotos profesional
  • Plantillas y creador de collage y cuadrícula de fotos
  • Plantillas de videos musicales

Sweet Selfie es una excelente aplicación de edición de fotos que brinda cantidad y calidad en funcionalidad, y tiene una interfaz hermosa y de fácil acceso. Una alternativa muy interesante a una gran aplicación de edición de imágenes.

OBTÉN SWEET SELFIE | Si te interesa esta aplicación, visita este enlace.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post