Saltar al contenido

Mojito

octubre 27, 2020

Mojito es una herramienta con la que podemos crear historias de Instagram muy atractivas. Dado que la aplicación cuenta con una gran cantidad de filtros, apenas necesitamos dedicar unos segundos a obtener resultados sorprendentes. Mojito Story Art es el mejor editor y creador de historias de ig, que proporciona más de 500 plantillas y marcos que pueden ayudarlo a editar historias de ig, editar instantáneas, crear historias extraordinarias e incluso cubrir títulos.

El funcionamiento de Mojito es muy sencillo y claro. Primero, debemos seleccionar los filtros o collages que se utilizarán para componer el fotomontaje. En segundo lugar, solo necesitamos subir diferentes imágenes para comenzar a improvisar composiciones convincentes y sorprendentes. Incluso tendremos muchos textos para decorar y plasmar las ideas en cada cuento.

¿Por qué queremos usar Mojito?

Si eres una persona que suele pasar mucho tiempo en las redes sociales (especialmente Instagram) todos los días, entonces Mojito hará tu vida más interesante. Similar a la aplicación Unfold, Mojito es una excelente aplicación para Android que puede ayudarte a editar contenido de imágenes y videos y hacer que se destaquen con la ayuda de una enorme tienda de efectos especiales.

Información General

Nombre completoMojito – Story Art Maker, editor de historias
EditorAplicaciones dulces de chat y snap
GéneroSocial
Talla38M
ExigirAndroid 4.1
ConsígueloGoogle Play

Interfaz simple y fácil de usar

Para usar Mojito, no es necesario ver instrucciones avanzadas. La aplicación tiene una interfaz sencilla. Puede realizar todas las operaciones desde la pantalla principal sin más investigación.

Cuando nuestro diseño esté listo, la aplicación nos brindará la opción de exportarlo a la galería de nuestro teléfono inteligente o compartirlo directamente en Instagram. No hay duda de que con Mojito podemos sorprender a todos nuestros seguidores con sorprendentes publicaciones profesionales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post