Saltar al contenido

Yandex Music

octubre 27, 2020

Yandex Music es una aplicación musical de distribuidores rusos. Esta es una de las formas más famosas del país para satisfacer las necesidades de los usuarios de escuchar música en Android. En primer lugar, lo más simple es que la aplicación está diseñada para rusos y puede usar imágenes, por lo que todas están instaladas en este idioma. Pero tenga la seguridad de que aún puede adaptarse al inglés con normalidad.

Yandex Music tiene una interfaz extremadamente fácil de usar porque su diseño es casi el mismo que el de las aplicaciones populares de hoy. Puede ver que todas las aplicaciones están suscritas y se muestran como Spotify. Después de su uso, verá algunas diferencias, como el fondo de pantalla principal y las funciones principales dispuestas en diferentes posiciones.

Explore las nuevas y sorprendentes funciones de Yandex Music

En cuanto a la parte funcional, Yandex Music tiene decenas de millones de pistas en una sola aplicación. Como saben, esta es una aplicación de lanzamiento con base en Rusia, por lo que las canciones también tendrán prioridad en ruso. Pero no tienes que preocuparte demasiado, porque en la tienda de música, millones de canciones siempre recibirán las últimas actualizaciones de la música más popular del mundo. Además, para cada ocasión en cinco años, habrá una lista de reproducción de música adecuada para que el usuario coincida con el estado de ánimo del usuario. Por ejemplo, en Navidad, las canciones de fama mundial en esta ocasión siempre estarán en primer lugar, y se prestará atención a Año Nuevo, Semana Santa, … y muchas fiestas de múltiples culturas.

Información General

Nombre de la aplicaciónMúsica de Yandex
EditorYandex
GéneroMúsica – Audio
Talla13 MB
InformaciónSuscripción Plus
ConsígueloGoogle Play

Características de Yandex Music

  • Escuche música gratis durante horas todos los días: se proporcionan 20 millones de canciones. Recibe recomendaciones personalizadas de canciones y cantantes.
  • Estación de radio personalizada para descubrir nueva música.
  • Busque por pista, álbum, banda o género. Audio de alta calidad.
  • La posibilidad de descargar canciones sin internet para escuchar canciones.
  • Siga a sus artistas favoritos para conocer las últimas noticias y lanzamientos.
  • Crea y guarda listas de reproducción y todas tus canciones favoritas para escucharlas en cualquier momento y lugar.
  • Después de iniciar sesión a través de Yandex, VKontakte o Facebook, sincronice la aplicación con la versión web.
  • Cree su propia colección de música con las canciones que escucha a través de la transmisión y las pistas que ya posee en su dispositivo móvil.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post