Saltar al contenido

Camera FV-5

octubre 30, 2020

Camera FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles, que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional al alcance de su mano. Diseñada especialmente para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación podrás capturar el mejor material original para que puedas procesarlo en tu computadora más tarde y obtener resultados sorprendentes. ¡El único límite es tu imaginación y creatividad!

La aplicación está desarrollada por fotógrafos aficionados y profesionales, evitando los famosos modos de escena de las cámaras digitales, y puede controlar completamente todos los parámetros fotográficos como usar una cámara réflex. Por lo tanto, al final, el usuario puede controlar todos los aspectos de la fotografía y dejar el posprocesamiento a otras aplicaciones.

Una App de fotografía profesional – Camera FV-5

Al igual que una cámara real, su teléfono ahora podrá ajustar la configuración de las fotos de la manera más rápida y conveniente. Todos están listos en la pantalla, puede hacer clic y arreglarlos inmediatamente. Cuando desea tomar hermosas fotos, las más comunes son la compensación de exposición, ISO, modo de medición, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa. Lo especial aquí es que estos modos se muestran en tiempo real. La aplicación también admite un tiempo de exposición superior al normal.

Información General

Nombre de la aplicaciónCámara FV-5
EditorFGAE
GéneroFotografía
Talla13 MB
Ultima versión5.2.1
ConsígueloGoogle Play

Camera FV-5 Lite es una aplicación para usuarios a los que les gusta la fotografía, que necesitan un control total de sus instantáneas. Gracias a él, pueden olvidarse de las herramientas más modernas y sencillas y centrarse en las magníficas habilidades de las cámaras SLR desde sus teléfonos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post