Saltar al contenido

Notificaciones Animadas – Always On Edge

octubre 31, 2020

Always On Edge es una aplicación interesante que ayuda a los usuarios a crear un borde suave alrededor de la pantalla de un teléfono inteligente Android. Es fácil de usar y admite muchas configuraciones personalizadas para permitir a los usuarios crear efectos únicos asociados con el fondo de pantalla en el dispositivo.

Always On Edge es una herramienta personalizada para dispositivos Android que permite a sus usuarios activar LED en los bordes de la pantalla para que puedan proporcionar a los usuarios información sobre notificaciones o simplemente decorar la pantalla cuando la pantalla está apagada.

Personalizar la iluminación de bordes con Always On Edge

Los usuarios no siempre quieren que Edge Lighting funcione correctamente. En algunos casos, Edge Lighting distraerá a los usuarios y los molestará. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es elegir cuándo habilitar la función de iluminación de borde. Al recibir una notificación de la aplicación, el usuario puede activar Edge Lighting. Además, también puede optar por activar Edge Lighting solo cuando la pantalla está apagada / encendida o ambos. Además, la aplicación permite a los usuarios habilitar esta función mientras escuchan música, incluso cuando el dispositivo se está cargando, respondiendo una llamada entrante o bloqueando la pantalla.

Información General

Nombre completoSiempre al límite
EditorAlrbea Ent.
GéneroPersonalización
Talla6.2M

Configuración de iluminación

Los usuarios no deben olvidar personalizar la configuración de iluminación. Si los personaliza correctamente, sus bordes de iluminación serán más atractivos. Una de las personalizaciones más importantes es que debe configurar el ángulo de la pantalla en consecuencia. La aplicación no determina automáticamente las cuatro esquinas de la pantalla. Por lo tanto, puede elegir una de las opciones disponibles, incluidas esquinas, esquinas pequeñas y esquinas regulares. Además, puede ajustar manualmente la curvatura arrastrando el control deslizante.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post