Saltar al contenido

FA Plus

noviembre 2, 2020

Si está buscando una aplicación de películas poderosa y gratuita, FA Plus es la mejor aplicación que puede instalar en su dispositivo Android. Puede instalarlo en cualquier dispositivo, como: Smart TV, TV box, Amazon Fire TV, Chromecast, PC Windows 7/8/10 y Mac OS. Puede descargar cualquier marca de teléfono Android (versión 5.0) a una versión superior.

Tiene películas y series de televisión de HBO, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, Apple TV y Filmin.

Episodios y películas gratuitos. ¿A quién no le gusta este tipo de carta de presentación? Esto es lo que trae FA Plus, la aplicación proporciona este contenido, que se puede transmitir en línea o descargar y reproducir sin conexión a Internet.

Las últimas series y películas con FA Plus

En comparación con otras aplicaciones similares que brindan el mismo tipo de contenido, lo que hace que esta aplicación se destaque desde el principio es que encontramos un diseño bien diseñado sin anuncios. No solo eso, también nos proporciona una calidad de imagen decente de todas las películas y decenas de capítulos de series.

Su funcionamiento es muy rápido y estable, y todo el contenido se puede organizar en categorías. No está alojado en la aplicación, sino en un servidor externo, por lo que cargar el video en su reproductor integrado requiere un poco de paciencia. Sin embargo, funciona muy rápido y también brinda a los usuarios la posibilidad de descargarlo para verlo en cualquier momento cuando no puedan acceder a la red.

¿Cómo Obtener una cuenta?

  1. Descargar FA Plus apk
  2. Abra la aplicación y haga clic en «Obtener una»
  3. Complete el formulario tal como está: agregue un correo electrónico, elija cómo entender la aplicación y finalmente elija en qué dispositivo instalar.
  4. Finalmente, puede ver su cuenta y contraseña de forma gratuita.

Cuenta: cuenta@faplus.com
Contraseña: 123456

Botón con Conteo y Descarga
¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post