Saltar al contenido

Simple Radio

noviembre 2, 2020

Simple Radio es una aplicación de radio, como su nombre indica, es muy simple. Básicamente, siempre que tengamos conexión a Internet, nos permitirá escuchar todas las emisoras de TV de la zona de forma cómoda. Por supuesto, podemos guardar cualquier estación en las favoritas para acceder a ella más rápido.

Lo primero que atrae a Simple Radio es su sencilla interfaz, que nos mostrará una lista de todas las estaciones de radio relacionadas con nuestra zona. Es decir, si estamos en España, nos mostrará la emisora ​​más escuchada de España; y si estamos en México, será la misma que la emisora ​​de México.

Radio Simple de reproducción automática

Cada estación de TV transmitirá continuamente todo el contenido que posee, especialmente música o noticias. Lo especial es que solo se reproducirán aleatoriamente cuando tú elijas. En otras palabras, puede visitar directamente la estación de radio para seleccionar otras canciones o noticias del día. Cuando navega por todo el contenido de la estación, puede realizar algunos ajustes solo para cada usuario. Se trata de borrar u ordenar el orden espontáneo de cada contenido, si no te gusta el contenido, puedes borrarlo arrastrándolo hacia la derecha. Si te gusta algo y quieres publicarlo inmediatamente, puedes usar la función de marcadores.

Información General

Nombre de la aplicaciónRadio simple
EditorInc. , Streema
GéneroMúsica – Audio
Peso15 MB
ConsígueloGoogle Play

Acceso a favoritos con un clic

Si organiza solo el contenido de la lista de reproducción, los usuarios impacientes tardarán mucho tiempo. Por tanto, la aplicación permitirá a los usuarios cambiar libremente las canciones o noticias que reproduce la emisora ​​de radio. Puede avanzar, repetir o detenerse por completo y no volver a jugar nunca más. Para los usuarios que no quieren acceder a la aplicación pero quieren cambiar el contenido, esta función también se puede realizar directamente en la barra de notificaciones. Ahora, la aplicación permitirá a los usuarios acceder a hasta 45.000 estaciones de radio diferentes. De esta forma, pueden buscar libremente sus emisoras favoritas o emisoras con contenido que se adapte a sus intereses.

Simple Radio es una excelente aplicación de radio que, aunque es conocida por su facilidad de uso, también ofrece buena calidad de audio y varias estaciones de radio.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post