Saltar al contenido

Maki Plus

noviembre 7, 2020

Maki Plus es una extensión de las aplicaciones de Facebook y Messenger. ¿Sabes lo que hace? Está agregando algunas características especiales a esta aplicación. También puede fusionar Messenger y Facebook en uno, y se puede utilizar como la versión anterior de Facebook. Maki Plus no solo tiene funciones tan simples, sino que también vendrá con muchas otras funciones para ayudar a los usuarios a obtener una mejor experiencia en Facebook.

En comparación con la aplicación oficial de Facebook, Maki Plus puede ahorrar el uso de la red, la batería y el espacio del teléfono (¡ocupa menos de 10 megabytes!), Al mismo tiempo que le brinda más funciones y una mejor experiencia.

Facebook y Messenger en una sola App – Maki Plus

Esta utilidad de no necesita separar dos aplicaciones como Facebook y Messenger, sino que combina las dos para que el uso de Messenger sea más conveniente. La función de combinación tiene muchas ventajas, que pueden acortar el tiempo de visita a Messenger y proteger la privacidad. Si ha sido usuario de Facebook durante mucho tiempo, comprenderá cómo funciona. Por supuesto, después de la fusión, la interfaz seguirá siendo la misma, por lo que esto no afectará a los usuarios.

Información General

Nombre de la aplicaciónMaki Plus
EditorAplicaciones Sunshine
GéneroSocial
Peso7M
ConsígueloGoogle Play

Modo Oscuro

Esta es una de las funciones más populares actualmente en la comunidad de usuarios, pero no aparece en «Facebook». Debido a esta deficiencia, «Maki Plus» se ha configurado y tiene un modo nocturno, por lo que los usuarios pueden activarlo en cualquier momento y lugar. Existen muchos beneficios al usar el modo nocturno, como proteger nuestros ojos de la luz intensa durante la noche y brindar a los usuarios un nuevo estilo.

Bloque publicitario en Maki Plus

Al navegar por las noticias, se muestran algunos anuncios molestos para los usuarios. Por supuesto, «Maki Plus» tendrá la función de bloquear estos anuncios para que los informes de noticias de los usuarios sean más limpios. Incluso los boletines patrocinados no aparecerán ni molestarán a los usuarios.

Descarga de medios

Esta es una nueva característica de Maki Plus, que tiene una función que permite a los usuarios descargar directamente videos o imágenes en las noticias. «Facebook» no está equipado con esta función, por lo que es un inconveniente para los usuarios descargar sus videos favoritos. Ahora, con esta nueva función, los usuarios pueden descargar con éxito cualquier contenido que deseen simplemente manipulando el botón.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post