Saltar al contenido

CCleaner

noviembre 9, 2020

Ccleaner es una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows. Lo que tenemos aquí es la aplicación oficial de Piriform para el terminal Android, que nos permitirá realizar casi las mismas operaciones que en la versión para ordenador.

El fabricante del software de limpieza para PC y Mac más popular del mundo presentó CCleaner para Android. Elimine archivos basura, recupere espacio, supervise el funcionamiento del sistema y navegue de forma segura. Utilice la aplicación de limpieza definitiva para Android para obtener el mayor control de su dispositivo.

Caracteristicas de CCleaner

CCleaner Pro te ayudará a eliminar basura, recuperar espacio, limpiar RAM, monitoreando tu sistema y de esta manera navegar seguramente. Estas funciones garantizan que todos sepan cómo funcionan en la PC. Pero esta vez la aplicación se puede ejecutar en el teléfono, por lo que existen otros mecanismos de gestión. Además, se convertirá en su entorno de gestión de aplicaciones profesional. Todo el contenido del teléfono se muestra en esta aplicación, incluidos los archivos duplicados. Solo necesita comparar y encontrar el contenido que no necesita ser eliminado.

Información General

Nombre de la aplicaciónCCleaner Pro
EditorPiriforme
GéneroHerramientas
Peso26 MB
ConsígueloGoogle Play

Limpiador de memoria, amplificador de teléfono, optimizador

La aplicación CCleaner Pro es muy famosa, no es necesario que escriba demasiado para que los usuarios sepan la comodidad que obtendrán. Pero lo cierto es que la versión móvil traerá otras herramientas para que los usuarios se sientan al estilo más profesional. En primer lugar, esta versión tendrá un aspecto completamente nuevo, que puede no estar relacionado con su versión para PC.

Ccleaner es una excelente App de mantenimiento, al igual que la versión de Windows, hará que nuestro terminal Android sea más saludable y rápido.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post