Saltar al contenido

Walli – Fondos de pantalla y fondos 4K, HD

noviembre 9, 2020

Walli es una aplicación que nos permitirá descargar miles de fondos de pantalla en alta resolución directamente a nuestro terminal Android. La calidad de los fondos que podremos encontrar dentro de la app, además, viene garantizada por su propia comunidad de artistas.

Walli desarrollado por «Shanga» es una aplicación que ofrece una variedad de opciones para el fondo de pantalla de su móvil. De media, comprobamos los teléfonos móviles más de cien veces al día en la actualidad. El fondo de pantalla del móvil es lo primero que vemos, por lo que el fondo de pantalla afectará nuestro estado de ánimo, lo cual es una buena manera de mostrar nuestra personalidad única.

Caracteristicas de Walli

Walli es una colección de alta calidad de más de 1500 papeles pintados de alta definición creados por más de 80 artistas profesionales de todo el mundo. Cada artista tiene su propio estilo único, por eso encontrarás lo mismo en nuestra colección de más de 1,500 fotos, desde llamativas obras maestras hasta lindos fondos de pantalla que te harán sonreír todos los días.

Al usar la aplicación, puede ayudar a los artistas a ser reconocidos por su arte. Walli también es una excelente plataforma para descubrir artistas, inspirar sus proyectos creativos y permitir que los artistas muestren sus obras y sean reconocidos por sus obras. Quedó impresionado. El objetivo del editor es apoyar el arte y los artistas detrás de él.

Información General

Nombre de la aplicaciónWalli
EditorShanga
GéneroPersonalización
Peso21M
ConsígueloGoogle Play

Walli es una excelente herramienta de personalización que supera con creces a la mayoría de las aplicaciones de descarga de fondos de pantalla similares. La enorme comunidad de usuarios dedicada a proporcionar fondos de pantalla de calidad lo convierte en un verdadero tesoro de hermosos «fondos de pantalla».

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post