Saltar al contenido

QuickLyric

noviembre 11, 2020

QuickLyric es una app gratuita y de código abierto que te permite ver todas las letras de la canción que estas escuchando en tu dispositivo Android. Ventajas: No necesitamos hacer nada. La aplicación reconocerá automáticamente la canción que se está reproduciendo y descargará la letra para que podamos verla de inmediato.

Sin problemas ni problemas, ¡solo canta!. Innumerables aplicaciones de letras te obligan a ingresar manualmente cada vez que cambias el nombre de la canción. Con QuickLyric, solo necesitas abrir la aplicación y la letra aparecerá en la pantalla de inmediato.

Experimenta la sensación del karaoke con QuickLyric

En el pasado, para cantar karaoke, los usuarios necesitaban ingresar a la sala de karaoke, pero esta aplicación no tiene que hacerlo. Con esta aplicación, los usuarios pueden experimentar la sensación de cantar karaoke directamente en sus dispositivos. Cuando el usuario activa el modo karaoke, la letra seguirá automáticamente lo que está sucediendo en la canción para que el cantante pueda seguirla. Los usuarios pueden utilizar esta función para practicar el canto de karaoke y mejorar sus habilidades. Con esta función, los usuarios pueden prepararse mejor para las fiestas de karaoke.

Información General

Nombre de la aplicaciónQuickLyric – Instant Lyrics
EditorQuickLyric SPRL
GéneroMúsica – Audio
Talla20M
ConsígueloGoogle Play

Por defecto QuickLyric descargará y mostrará la letra de la canción que estemos reproduciendo, también podemos buscar manualmente la letra de la canción. Solo necesitamos hacer clic en el botón correspondiente para buscar letras por artista, álbum o canción.

Identifica la canción

Imagina que cuando estás caminando por la calle o sentado en una cafetería, de repente escuchas una gran canción y ni siquiera los reconoces. Entonces, ¿qué necesitas hacer para saber el nombre de esta canción? Es muy difícil, pero con la ayuda de esta aplicación, la aplicación tiene una función de reconocimiento de canciones incorporada para que la usen los usuarios. El usuario solo necesita activar esta función y luego colocar el dispositivo del usuario en la mejor posición para que el dispositivo analice la canción. Después de unos segundos, la aplicación encontrará la canción y muchas canciones con ritmos similares para que los usuarios las disfruten.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post