Saltar al contenido

VivaVideo

noviembre 14, 2020

VivaVideo es la mejor aplicación de edición de video con música y fotos, con todas las funciones de edición de video: cortar videos, recortar videos, combinar videos en uno, editar videos con música, editar videos para usuarios profesionales de YouTube, agregar a videos Utilice el editor de video Viva para crear sus propios blogs o videos interesantes. ¡Descarga VivaVideo para editar videos con transiciones y música, y compártelos en YouTube, Instagram y TikTok!

Desde el menú principal de VivaVideo: Free Video Editor, los usuarios pueden elegir si capturar el video directamente desde la aplicación o elegir usar fotos y videos directamente para ingresar a la etapa de edición. Desde la segunda opción, el usuario deberá elegir el video y la imagen para agregar al video.

VivaVideo una Interfaz Accesible

VivaVideo es un editor de video para plataformas móviles, por lo que sus funciones pueden no ser tan buenas como otras plataformas. Sin embargo, tiene una interfaz perfecta, un diseño y un diseño hermosos y fáciles de usar, e incluso brinda a los usuarios una experiencia profesional. Tiene muchas funciones, pero será difícil mostrarlas todas en la categoría principal. Por lo tanto, la interfaz divide todas las funciones en muchas categorías diferentes y los usuarios pueden navegar fácilmente usando la barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla.

Información General

Nombre de la aplicaciónVivaVideo Pro
EditorQuVideo Inc.
GéneroHerramientas
Talla45 MB
ConsígueloGoogle Play

Potente editor de video con funciones gratuitas

La función principal de VivaVideo es ayudar a los usuarios a editar videos fácilmente y crear los videos más impresionantes. Por lo tanto, la aplicación presentará a los usuarios potentes herramientas de edición de video y proporcionará una gran cantidad de funciones gratuitas para que los usuarios editen videos. En la biblioteca de videos del usuario, mantenga presionado cualquier video con el dedo y la aplicación cambiará automáticamente a la interfaz de edición de video. En el editor, los usuarios deberán usar las dos barras de herramientas ubicadas en la parte superior e inferior de la pantalla para acceder a varios conjuntos de funciones, incluidas herramientas y bibliotecas de efectos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post