Saltar al contenido

GymRun Workout

noviembre 17, 2020

Fuera de la caja, los usuarios de Android en GymRun Workout Log tendrán acceso a su diario de ejercicios, que tiene muchas funciones disponibles para rastrear sus rutinas de ejercicio, ejercicios completados, intensidad de ejercicio, temporizadores, calculadoras, etc. Todos estos deberían poder registrar de manera efectiva su experiencia de capacitación, realizar un análisis más detallado y permitirle compilar una base de datos de capacitación completa.

La aplicación y muchas otras herramientas de entrenamiento son de uso gratuito en su dispositivo Android, lo que le permitirá realizar un seguimiento de todos los ejercicios.

Crea tus propios planes y rutinas con GymRun

Para los principiantes, los usuarios de Android en el registro de ejercicios de GymRun pueden disfrutar de un registro de ejercicios completamente funcional, que se puede utilizar para registrar cualquier aspecto de todo su proceso de entrenamiento. Con el registro de ejercicios de GymRun, puede comenzar por crear su propio plan y rutina de ejercicios y obtener la máxima libertad y flexibilidad. El registro de ejercicios de GymRun ofrece cientos de ejercicios diferentes para que elijas, personaliza tu plan con una combinación de escenarios, representantes y círculos. Utilice funciones no ampliadas para descubrir más información sobre los diarios de ejercicio en dispositivos móviles. Configure una lista de sus ejercicios favoritos para facilitar la edición futura.

Información General

Nombre de la aplicaciónGymRun
EditorGymRun
GéneroSalud – Estado Fisico
Peso10M
Consíguelo

Calcule el tiempo de ejercicio y el tiempo de descanso.

Para aquellos que estén interesados, ahora pueden sumergirse en un entrenamiento emocionante, que tiene un temporizador de cuenta regresiva de descanso intuitivo y un cronómetro para su uso. Aquí, puede acceder a la calculadora de tableta intuitiva dentro y fuera de la aplicación. Por lo tanto, puede usarlo para contar temporizadores de ejercicio para calcular su tiempo de descanso.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post