Saltar al contenido

BlackPlayer

noviembre 25, 2020

El reproductor de música BlackPlayer es un reproductor de música Android muy completo, no importa qué formato usemos: MP3, WAV, OGG o FLAC, podemos disfrutar de toda la música en el dispositivo. Aún mejor, nos dará un poderoso ecualizador para personalizar nuestra experiencia.

La música siempre ha sido una de las artes que nos puede ayudar a entretenernos y relajarnos. Después de un arduo trabajo, puede relajarse y disfrutar de música relajante. Cuando esté deprimido, puede escuchar música para restaurar su estado de ánimo. La música juega un papel indispensable en nuestras vidas. Con el avance de la tecnología actual, puede escuchar música en cualquier plataforma. Puede escuchar música en línea o descargarla a su teléfono. Si está aburrido con el reproductor de música de su dispositivo, el reproductor de música BlackPlayer EX le traerá innovación.

Características únicas de BlackPlayer

El propósito de Meditopia es siempre guiar a los usuarios hacia cosas positivas y bellas para ayudarlos a tener una mente clara y cómoda en una vida llena de ansiedad y estrés. Su primer paso es tener una interfaz especialmente diseñada para brindar relajación y nuevas experiencias a los usuarios. Por supuesto, puede utilizar cientos de opciones de personalización, lo que ayuda a los usuarios a encontrar la mejor sensación a través de la interfaz. Además, los usuarios pueden explorar fácilmente las categorías de aplicaciones mediante simples gestos o barras de título. La aplicación contendrá cientos de contenido que atrae a muchas personas y asegura que siempre busquen la paz interior para disfrutar de una vida y un cuerpo mejores.

Información General

Nombre de la aplicaciónReproductor de música BlackPlayer EX
EditorQuinta fuente
GéneroMúsica – Audio
Talla15M
TiendaGoogle Play

BlackPlayer Music Player es un excelente reproductor de música para Android, tiene una buena compatibilidad de formatos, una interfaz elegante y una gran cantidad de herramientas específicas para los amantes de la música. Además, nos permitirá gestionar la carátula del álbum y editar la información ID3 de cada canción.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post