Saltar al contenido

Brand Maker

noviembre 27, 2020

Brand Maker es la herramienta definitiva para creación de logotipos y diseños gráficos. Prueba esta app creadora de logotipos y diseño gráfico ahora mismo! y comience a construir su marca.

Esta aplicación no es tan complicada como muchas otras aplicaciones de logotipos y diseño gráfico porque está diseñada para aficionados. Aquellos que quieran diseñar logotipos sin utilizar aplicaciones profesionales. Esta aplicación es adecuada para todos los que entienden el diseño pero no lo entienden. Primero, debe iniciar la aplicación y comprender su propósito al iniciar la aplicación. Solo cuando sepa cuál es el propósito de iniciar la aplicación, podrá completarla rápidamente. A continuación, debe elegir una plantilla para el logotipo para que se pueda diseñar la aplicación. Después de proporcionar toda la información necesaria para la muestra, presione el botón «Guardar» y la aplicación archivará todo automáticamente.

Diseña y crea tu mismo con Brand Maker

Si desea diseñar un buen logo o algún tipo de publicidad para promover su marca, gaste una cantidad relativamente grande de dinero para contratar a alguien para que lo haga. Si no quiere contratar, también necesita gastar mucho tiempo y dinero para participar en cursos de diseño. No todo el mundo tiene el tiempo y el dinero para hacer el segundo método, por lo que a menudo eligen el primero. Sin embargo, si usa esta aplicación, los usuarios pueden hacer esto por su cuenta sin tener que gastar dinero para contratar a otra persona.

Información General

Nombre de la aplicaciónCreador de marca
EditorAplicaciones de video marketing
GéneroDiseño artístico
Peso10M
ConsígueloGoogle Play

Características de Brand Maker

  • Crea tu perfil de marca muy rápido, en menos de 1 minuto.
  • Agrega un logo o cree un logo a través de la aplicación de creación de logotipos.
  • Busca un logo entre varios diseños de logotipos.
  • Simplemente seleccione el diseño del logotipo y personalícelo.
  • Más de 100 estilos de fuente, agregue texto simple, fuentes y texto 6. Una gran cantidad de elementos de diseño gráfico (formas, iconos, pegatinas, texto artístico).
  • Reedición.
  • Guardar en tu memoria externa.
  • Comparte en las redes sociales

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post