Saltar al contenido

Motion Ninja

diciembre 3, 2020

Motion Ninja está diseñado con una interfaz intuitiva y fácil de usar, y es muy útil la primera vez que abre la aplicación. Simplemente toque la pantalla para agregar efectos de movimiento a varios videos al mismo tiempo. A continuación, combinemos el video con música de fondo y usemos muchas herramientas diferentes para la creación. Después de completar esta obra de arte, puede compartirla inmediatamente en las redes sociales o enviarla a otras aplicaciones de chat.

Motion Ninja es una aplicación de edición de video estética gratuita para profesionales y aficionados. Utilice animación de fotogramas clave, PIP, transición, clave de croma, efectos especiales y otras funciones para crear películas poderosas al estilo de Hollywood como un director profesional.

Haz impresionantes videoclips con Motion Ninja

Motion Ninja te ayudará a hacer películas profesionales de alta calidad con el estilo de acción de Hollywood. La función de grabación de películas de esta aplicación es su primera opción para capturar sus emocionantes momentos y aventuras. Esta aplicación te ayudará a hacer películas en cámara lenta o animaciones de avance rápido. Puede ajustar fácilmente la velocidad de fotogramas a aproximadamente 120 FPS o 240 FPS, y luego exportar el video a la misma velocidad y agregar efectos atractivos.

Información General

Nombre de la aplicaciónMotion Ninja
EditorChangpeng
GéneroReproductores y editores de video
Talla27M
ConsígueloGoogle Play

Editor de video profesional

Si agrega pequeños efectos o sonidos interesantes, el video se volverá más vívido. La aplicación te proporcionará más de 100 pegatinas populares, emojis divertidos, pegatinas de dibujos animados e ilustraciones. Hay más de 100 efectos de sonido especiales, como animales, explosiones, risas, y elegirás el sonido adecuado para el video según la situación. Más de 100 fuentes bien diseñadas combinadas con máscaras de fotogramas clave y animaciones proporcionan efectos de degradado geniales para su texto

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post