Saltar al contenido

Ampere

diciembre 6, 2020

Ampere es una herramienta muy útil, a través de la cual podemos conocer de inmediato la corriente de carga y descarga de la batería. De esta forma sabremos si el cargador antiguo sigue funcionando como de costumbre, o tenemos que cambiarlo para que podamos cargar el terminal de una forma más segura y eficiente.

La aplicación Ampere del desarrollador Braintrapp es una herramienta que admite esto. Después de llegar a la aplicación, el usuario podrá medir parámetros relacionados con la fuente de carga o sugerencias de la aplicación. Además, hay muchas otras funciones que pueden resultar útiles para los usuarios. ¡Instale la aplicación rápidamente para obtener la mejor respuesta!

Propósitos importantes de Ampere

Cuando un usuario utiliza una aplicación, lo primero es saber cuál es su función real. Según las recomendaciones del fabricante, Ampere es una aplicación para dispositivos móviles para medir la corriente de carga y descarga de las baterías. Con esta aplicación, los usuarios podrán obtener fácilmente el número exacto de equipos de carga, entrada y salida de cables. A partir de ahí, los usuarios podrán inferir muchos problemas solucionables. Primero, obtendrá las especificaciones del dispositivo de carga para que los usuarios puedan encontrar fácilmente el dispositivo más adecuado para su teléfono.

Información General

Nombre de la aplicaciónAmperio
EditorBraintrapp
GéneroHerramientas
Peso8M
ConsígueloGoogle Play

Cómo utilizar la app

Para recibir estas especificaciones, el usuario debe iniciar sesión en la aplicación. Después de eso, la aplicación admitirá todo lo que el usuario necesite hacer, solo espere 10 segundos y el usuario recibirá el resultado. El amperio mide la corriente 3 veces por segundo y solo proporciona el valor medido después de que se hayan recopilado 30 valores. Luego, esta aplicación filtra los primeros 10 valores y los últimos 10 valores, genera el promedio de los 10 valores restantes y lo muestra como el valor de visualización. El búfer interno de la aplicación puede contener hasta 50 valores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post