Saltar al contenido

Made – Editor de historias y collage

diciembre 8, 2020

Made – Editor de historias y collage es una aplicación de edición de fotos gratuita, disponible en Google Play. Con esta aplicación, puede editar fotos con un toque personal. A través de varias funciones, los usuarios pueden satisfacer su creatividad y pensar en contenido interesante. Luego creó la misma aplicación, pero creó cientos de miles de hermosas fotos.

Tenga en cuenta la creatividad al diseñar un conjunto de herramientas de narración. Utilice plantillas y funciones exclusivas para mejorar su historia. Cada mes se agregan nuevas plantillas para obtener las mejores oportunidades de edición.

Funciones únicas con Made

Para Made-Story Editor & Collage, puede buscar decenas de plantillas diferentes. Tomará algún tiempo ver la plantilla correcta para la foto. Pero una vez que se acostumbre a la aplicación, podrá encontrar rápidamente una plantilla adecuada. Poco a poco irás aumentando tu creatividad con muchas imágenes diferentes. Para todos, las fotos son siempre historias y les dejan recuerdos inolvidables. Pero a veces, para una imagen, hay muchas interpretaciones diferentes.

Información General

Nombre de la aplicaciónHecho: editor de historias y collage
EditorInstasize
GéneroFotografía
Peso25M
ConsígueloGoogle Play

Ya es una aplicación de edición de fotos y hay que mencionar los filtros de fotos. Con esta función, puede hacer que el efecto de la foto que se está editando sea más hermoso. Esta función a veces compensa el hecho de que no eres bueno para la fotografía. Ajuste los efectos de las fotos para hacerlas realistas y agradables a la vista.

Made es en realidad uno de los programas de edición de fotos que debes probar. Además de las funciones anteriores, hay otras funciones esperando que las explore. Editar fotos no es una pérdida de tiempo, es mejorar tus recuerdos. El editor y el collage de Production-Story seguramente darán vida a tu historia.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post