Saltar al contenido

Mojo

diciembre 28, 2020

Como tendencia, esta característica ha aparecido en otras aplicaciones de redes sociales, y estoy seguro de que algunos de ustedes tienen o quieren una historia interesante. Para lograr este objetivo, creo que debes tener un video único, y «mojo» es una gran aplicación para hacer realidad tu deseo. Usar la aplicación es muy simple, debido a que es diferente y no demasiado exigente, puede dejar que otros sigan su historia.

Si eres apasionado por las historias de Instagram, verá personas haciendo obras de arte reales. Algunas creaciones son asombrosas. El secreto es que también puedes crear historias sin esfuerzo sin complicarte la vida. Esta aplicación de edición de videos y fotos desarrollada por Archery Studio puede proporcionarle todas las herramientas que necesita.

Crea impresionantes historias con Mojo

Lo primero que debes realizar en esta aplicación es seleccionar una plantilla de animación para que el video cobre vida. Esta aplicación le proporcionará muchas plantillas especiales que puede usar de inmediato. Además, también puede agregar contenido multimedia + texto y personalizarlo según sea necesario. En mi opinión, las palabras breves y fáciles de entender siempre son atractivas, y si sabes cómo insertar frases cortas o comillas en un video, eso podría ser una señal.

Información General

Nombre de la aplicaciónmojo – Editor de historias de video para Instagram
EditorArchery Inc.
GéneroFotografía
Peso39M

Características

Para que su historia sea más convincente, puede utilizar la función de plantilla de esta aplicación, pero no puede. Es posible que se sorprenda cuando esta aplicación le proporcione más de 50 estilos diferentes de plantillas para que pueda elegir. Con esta función, no solo puede crear excelentes videos, sino también obtener nuevas inspiraciones para crear videos más únicos. Nuevamente, los desarrolladores siempre actualizarán esta función, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin recursos; por supuesto, puede editar todo según sea necesario.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post