Saltar al contenido

SpeedTest Master

diciembre 28, 2020

Speedtest Master es una aplicación que ayuda a los usuarios a verificar la velocidad y la estabilidad de la conexión a Internet instalada con datos precisos en tiempo real y estadísticas de estabilidad. Hoy en día, casi todo el mundo puede permitirse el contacto personal, pero muchas personas todavía están insatisfechas con su estado.

Utilizando SpeedTest Master podrás probar tu velocidad de Internet y comprobar el rendimiento de la red. Con solo un toque, probará su conexión a Internet a través de miles de servidores en todo el mundo y mostrará resultados precisos en 30 segundos.

El mejor Comprobador de velocidad – SpeedTest Master

De acuerdo con el costo, cada línea de producción tiene una velocidad de red diferente, el distribuidor y Speedtest Master se basarán en esta velocidad para obtener el resultado de la velocidad de la red con absoluta precisión. No solo eso, los usuarios también pueden cambiar la unidad, el rendimiento y analizar muchas otras categorías de uso de Internet. Se mostrarán indicadores relevantes como ping, upload y download, así como información útil relacionada con la velocidad de la red del usuario, y si la conexión es estable, se mejorará mucho.

Información General

Nombre de la aplicaciónMaestro de SpeedTest
EditorPrueba de velocidad de internet y medidor de red
GéneroHerramientas
Talla5M
ConsígueloGoogle Play

Características

  • Pruebe su velocidad de carga y descarga y el retraso del ping.
  • Prueba de ping avanzada para comprobar la estabilidad de la red.
  • Compruebe la intensidad de la señal de Wi-Fi y encuentre el punto de señal más fuerte.
  • Detecta quién está usando tu Wi-Fi -El administrador de uso de datos puede ayudarlo a monitorear el uso de datos móviles.
  • Comprueba tu velocidad de Internet en tiempo real en la barra de estado.
  • Diagnosticar automáticamente la red cuando la conexión es mala.
  • Información de prueba de velocidad detallada y consistencia de conexión de pantalla de gráficos en tiempo real.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post