Saltar al contenido

UPlayer 3 – Ultimate

febrero 8, 2021

UPlayer es una aplicación que te permite ver canales de televisión directamente en sus Dispositivo Android. Puede ver sus programas favoritos sin sentarse en casa frente a la pantalla del televisor. Ahora, solo necesita un teléfono inteligente conectado a Internet para descargar esta aplicación. Siempre que tenga tiempo libre, puede verlo en cualquier lugar. Si te gusta ver programas de televisión, Ultimate será una excelente aplicación que no se puede ignorar.

La aplicación te permite administrar lo que ves o te gusta. Si quieres saber las películas que miraste o miraste, las películas o películas que miraste se guardarán en tu historial. Los usuarios también pueden seleccionar sus películas favoritas para fusionarlas en una lista de sus películas favoritas.

Transmisión en vivo con UPlayer

A diferencia de las aplicaciones normales, solo puede ver repeticiones, no transmisiones en vivo. Con esta aplicación, los usuarios pueden ver todo el contenido en vivo mientras transmiten en vivo por TV. Incluso ofrece a los usuarios la posibilidad de pausar o rebobinar el programa, lo que resulta muy conveniente para los usuarios. Si olvidas tu tiempo o no tienes tiempo libre para ver tus programas de televisión favoritos, ¡no te preocupes! Gracias a esta aplicación, le permitirá ver todos los programas de los últimos siete días. No te importará perder tus programas favoritos, Ultimate siempre está ahí para ti.

Información General

Nombre de la aplicaciónUPlayer
EditorUltimate
GéneroEntretenimiento
Peso9M

Encuentra lo siguiente:

  • Canales de Noticias a nivel mundial.
  • Tv Online guide – TV Celular en HD.
  • Fútbol en vivo en mi celular.
  • Canales en vivo Guide TV GRATIS.
  • Ver Televisión en vivo y en directo.
  • Donde ver tv en vivo fácil y rápido.
  • Tips para ver televisión desde mi celular.
  • Ver deportes en vivo gratis las mejores jugadas.

Canales diversos en Ultimate

Se recomienda que encuentre programas en sitios web y aplicaciones, estas personas aún no conocen el mejor lugar para ver televisión gratis en el mundo y deciden su dirección con la ayuda de esta guía. Puede encontrar programas y noticias para fanáticos de los deportes en casa, películas de alta definición para los amantes del cine y series infantiles para niños arrogantes.

URL: uplayer

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post