Saltar al contenido

YouTube Music

febrero 18, 2021

Hoy en día, YouTube ya no es un lugar para ver videos todos los días, también es un lugar donde los usuarios pueden escuchar música. Esto es cierto, porque una gran cantidad de contenido de canciones se carga en la plataforma y no aparece en ningún otro lugar. Se puede decir que YouTube Music es una de las aplicaciones creadas en la mina de oro. Los operadores de YouTube son plenamente conscientes de esto, por lo que hacen que sus aplicaciones sean únicas y satisfactorias.

Una de las ventajas de YouTube Music es que si se combina con una cuenta de YouTube Red (servicio premium de YouTube), podemos disfrutar de una aplicación de música muy similar a Spotify o Deezer. Aún así, podemos escuchar millones de canciones de miles de artistas sin ningún tipo de publicidad.

Una App de Música YouTube Music

Porque hasta ahora, cuando mencionaste YouTube, inmediatamente pensaste en ver videos. Esto significa que cuando escuche la música anterior, el video también se reproducirá. Cuando muchas personas solo necesitan escuchar música sin ver videos, esto se vuelve cada vez más absurdo. Esto también puede causar muchos inconvenientes cuando la pantalla del dispositivo permanece activa cuando no es necesaria. En primer lugar, agotará la batería, lo que es un desperdicio innecesario.

Información General

Nombre de la aplicaciónMúsica de Youtube
EditorGoogle LLC
GéneroMúsica – Audio
Tamaño20 MB
ConsígueloGoogle Play

Los últimos éxitos de tus artistas favoritos

YouTube Music como una aplicación de transmisión de medios. Puedes suscribirte a la radio de tus artistas favoritos. Cada vez que transmita, recibirá una notificación y luego continuará disfrutando del contenido que le gusta. Debido a que los derechos de autor están registrados directamente en YouTube, los artistas pueden transmitir contenido exclusivo y atractivo en esta plataforma. Esto significa que lo que ve encima de la aplicación ya no aparecerá en ninguna otra aplicación.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post