Saltar al contenido

Elimina Anuncios y Publicidad con Block This

febrero 22, 2021

Block This es un bloqueador de anuncios gratuito que nos permitirá eliminar publicidad y navegar de forma segura, de código abierto para Android para todas las aplicaciones y navegadores. Proporciona otros beneficios de protección contra malware, velocidad de navegación más rápida y tráfico de datos móviles reducido.

¡Úselo para prevenir esto! Es tan simple como presionar un botón. Una vez hecho esto, la única opción adicional que encontraremos es que podremos activar la aplicación cada vez que iniciemos el dispositivo, por lo que la próxima vez que queramos usar la aplicación, ni siquiera tenemos que presionar el botón.

Ya sabemos que la publicidad es la principal fuente de ingresos para muchos desarrolladores de sitios web y aplicaciones, que intentan obtener ingresos de su trabajo a través de los anunciantes. Esto es perfecto, siempre y cuando sigamos cierta ética al mostrar anuncios, y no cuando encontremos anuncios molestos y agresivos.

Principales funciones de Block This:

  • Elimina banners y anuncios de audio y video.
  • Seguimiento del bloqueo de cookies.
  • Evita las descargas de software malintencionado y virus disfrazados en anuncios.
  • Reduce el consumo de datos y aumentar la velocidad de navegación.
  • Extiende la vida de la batería.

Información General

Nombre de la aplicaciónBlock This Ing
EditorBlock This
GéneroPersonalizacion
Tamaño5MB
Consíguelo

Block This es fácil de usar

La aplicación es muy fácil de usar: simplemente ejecútela e inicie el proceso de protección de bloqueo de anuncios. Además, también tiene la función de iniciarse automáticamente cada vez que se enciende el teléfono.

Sin embargo, tiene una lista blanca de aplicaciones, por lo que si queremos seguir apoyando a desarrolladores o editores de aplicaciones específicas, podemos incluirlo.

Según nuestra estimación promedio, al bloquear todos los anuncios en teléfonos Android, puede ahorrar hasta un 35% de su plan de datos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post