Saltar al contenido

System Monitor

febrero 25, 2021

El System Monitor más potente para Android, que incluye: monitor de CPU, limpiador de almacenamiento, Amplificador de memoria, doctor de batería, programa de protección de batería. Puede controlar la temperatura de la CPU, la frecuencia de la CPU, el uso del almacenamiento, el uso de la memoria, la temperatura de la batería y el estado de la batería al mismo tiempo.

La aplicación incluye muchas funciones conocidas y populares, que incluyen monitor de CPU, doctor de batería, ahorro de batería, etc. A veces, no puedo estar seguro de si mi dispositivo está funcionando bien, la aplicación te permite rastrear la actividad en el dispositivo desde el monitor de la CPU, la temperatura, la duración de la batería y el estado de la batería.

Condiciones para el uso de System Monitor

Dispositivos compatibles desarrollados para el sistema operativo Android. El monitor del sistema requiere que los usuarios utilicen Android 4.0 o superior. Es completamente gratuito, por lo que puede ir a Google Play para descargarlo y usarlo. La aplicación proporciona una amplia gama de funciones y contenido enriquecido para que su dispositivo funcione más rápido y de manera más eficiente.

System Monitor proporciona muchas herramientas poderosas, que incluyen: RAM Cleaner and Booster, alarma de sobrecalentamiento, protección contra sobrecalentamiento, Boost con un clic, recolección de basura, widget de RAM, widget de CPU, widget de batería, ventana flotante.

Información General

Nombre de la aplicaciónMonitor del sistema
EditorCpu Ram Battery
GéneroInstrumentos
Peso5,5 millones
ConsígueloGoogle Play

Refrigeración del teléfono, alarma animada, RAM BOOSTER, lavado limpio

Una aplicación que ayuda a enfriar la CPU rápidamente. Con la ayuda de un programa que ayuda a monitorear la actividad de la CPU (batería en el dispositivo), ayudará a que el dispositivo se enfríe muchas veces después de descargar la aplicación para resolver el problema de la CPU (RAM más rápida). También proporciona un sistema que ayuda a controlar la actividad de la batería. Si la batería o la CPU se sobrecalienta, el sistema se lo notificará. Puede activar y desactivar las notificaciones según sea necesario.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post