Saltar al contenido

4k Wallpapers

febrero 28, 2021

4k Wallpapers es una herramienta perfecta para darle una sensación personalizada a cualquier teléfono móvil porque contiene una gran cantidad de fondos de pantalla, todos los cuales tienen resoluciones increíbles y están inspirados en los clásicos de una manera muy útil Los temas se organizan con frases y amor imágenes, ilustraciones abstractas de paisajes magníficos y relajantes.

4k Wallpapers es una aplicación móvil que tiene una interfaz fácil de usar que trae muchos sentimientos y ayuda a los usuarios a acceder a la aplicación más rápido. Además, la interfaz también utiliza colores simples y cambia constantemente para crear una nueva atmósfera para los usuarios. Por supuesto, los usuarios pueden personalizar la interfaz para que funcione como deseen. La interfaz divide las aplicaciones en diferentes categorías, como nuevas, populares, de moda y otras.

Más de millones de fondos gratuitos en 4k Wallpapers

La razón por la que esta aplicación es tan popular y amada por los jóvenes es la cantidad de fotos que tiene en la biblioteca. Sí, su número actual de fotos ha superado el millón y todavía está satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Una cantidad tan grande de imágenes de fondo se dividirá en muchas categorías diferentes, adecuadas para muchas personalidades de usuario e incluso correspondientes a muchas edades diferentes. Además, un motor de búsqueda multifunción brindará apoyo a los usuarios para brindarles las mejores imágenes con solo simples palabras clave. Ya sea un objeto, animal, persona o fenómeno, la aplicación estará disponible y lista para llevar a los usuarios a un mundo ilimitado de fondos de pantalla 4K.

Información General

Nombre de la aplicación4k Wallpapers
GéneroPersonalización
Tamaño5M
ConsígueloGoogle Play

Usar un fondo de pantalla Full HD 4k es muy simple, porque una vez que encontramos nuestra imagen favorita, solo tenemos que hacer clic en «Fondo de pantalla» para configurarlo automáticamente sin tener que salir de la interfaz de la aplicación. Del mismo modo, también podemos guardar las imágenes que nos gusten en nuestras propias categorías, o incluso descargar las imágenes que queremos guardar para siempre.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post