Saltar al contenido

CandyCons

marzo 2, 2021

Si eres un fanático de Android al que le gusta explorar, definitivamente ya no estás familiarizado con los paquetes de íconos. CandyCons es una de las aplicaciones más populares en la comunidad de usuarios y se lanzó hace unos 4 años.

Sin embargo, la aplicación ha sido mejorada por el fabricante y se ha lanzado una versión más moderna, con más funciones y, por supuesto, el conjunto de iconos con muchos colores diferentes es más bonito. No importa si eres una persona quisquillosa o sencilla, pero todas las necesidades pueden satisfacerse en esta aplicación.

Wallpapers de CandyCons

Además del conjunto de iconos, la aplicación también admite más de 15 fondos de pantalla, que están diseñados específicamente para los usuarios de CandyCons Unwrapped. Elija un fondo de pantalla que realmente se adapte a su conjunto de iconos. Además, con el código de diseño específico de la aplicación Google Calendar, su horario ahora puede volverse más vívido. Además, la aplicación de soporte parece ser la de todos los lanzadores populares, como Nova Launcher, Lawnchair Launcher o Action Launcher.

Información General

Nombre de la aplicaciónCandyCons sin envolver
EditorDesarrolladores myAP
GéneroPersonalización
Tamaño32M
ConsígueloGoogle Play

Requisitos

Con CandyCons Unwrapped, puede crear una apariencia completamente nueva. El precio de descarga de la versión mejorada es de 1,49 dólares. En comparación con otras aplicaciones de la misma categoría, se considera económica y bastante razonable en comparación con el diseño único y las características que ofrece esta aplicación. La aplicación se ha mejorado y se mejora constantemente para traer los últimos iconos a su dispositivo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post