Saltar al contenido

Gocut

marzo 4, 2021

Al igual que CapCut, GoCut Editor es el mejor creador de efectos de video y el mejor editor de video de pincel con brillo de neón. Con GoCut, cualquiera puede hacer hermosos videos agregando pinceles de neón, pegatinas de neón, letreros brillantes, filtros retro, efectos de transición, etc. Con la ayuda de muchos conjuntos de herramientas poderosos, puede llevar videos fácilmente a otro nivel.

Los jóvenes de hoy son siempre creativos y a menudo producen fotografías o acciones de video fascinantes para brindar al público videos impresionantes y fascinantes. Sin embargo, la creatividad no es suficiente. Necesitarán aplicaciones profesionales para acortar su trabajo y estimular sus habilidades laborales.

Gocut cuenta con una interfaz dinámica y completa

GoCut es una app creada para el mercado juvenil, donde personas entusiastas continúan creando las obras más increíbles. Por lo cual, la aplicación tendrá una interfaz flexible y dinámica adecuada para la emoción de los jóvenes, colores brillantes y diseños elegantes. Además, el diseño de la aplicación es amigable y los usuarios pueden acceder fácilmente a todas las funciones de la aplicación con simples gestos. La esencia y la impresión de la interfaz del programa de aplicación brindan a los usuarios la mejor experiencia de usuario.

Información General

Nombre de la aplicaciónGoCut
EditorMe gusta GoCut
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño88M
Consígalo encendidoGoogle Play

Editor de video de neón

El editor GoCut proporciona una variedad de funciones de edición de video, como cortar, recortar, fusionar, revertir, copiar, pegar, etc. GoCut Editor tiene funciones más poderosas que cualquier otro editor de video profesional, lo que hace que la edición de video sea muy sencilla. La aplicación CapCut Editor-Neon Sketch Video Editor puede ayudarlo a hacer videos de neón o crear videos brillantes.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post