Saltar al contenido

Truecaller

marzo 4, 2021

TrueCaller es una herramienta que nos permite reconocer cualquier llamada entrante y saber quién es quién antes de contestar la llamada. Por lo tanto, podemos bloquear cualquier número no deseado para que nunca nos vuelva a llamar.

Aunque estamos en la era de Internet, la conexión entre ellos por teléfono sigue siendo el método elegido por muchas personas. Sin embargo, todavía hay muchos problemas que todavía afectan a los usuarios de teléfonos. Generalmente, rara vez recibe llamadas de números desconocidos. Sin embargo, el vendedor aún descubrirá la vulnerabilidad y obtendrá información sobre su número de teléfono.

Truecaller: un gran partidario

Si tiene problemas para interrumpir llamadas molestas, definitivamente necesitará el personal de soporte adecuado. Esta aplicación le permitirá aumentar la demanda de comunicación telefónica. Por ejemplo, en el pasado, las llamadas a usted ahora muestran «Identificador de llamadas». Si estas identificaciones le molestan, puede encontrar más información sobre estas personas. Una vez que se encuentra la fuente, la fuente de interferencia debe evitarse por completo. Además, la aplicación también tiene la función de bloquear llamadas de acoso y anuncios SMS. Siempre que el contenido no sea necesario, se filtrará. Por supuesto, puedes personalizarlos.

Información General

Nombre de la aplicaciónTruecaller Gold
EditorTrue Software Scandinavia AB
GéneroComunicación
Tamaño40 MB
ConsígalaGoogle Play

Potente marcador

Si se trata de una aplicación que permite a los usuarios ver el mejor identificador de llamadas disponible en la actualidad, por no hablar de Truecaller. Cualquiera, cualquier número de teléfono, esta aplicación puede proporcionarle el identificador de llamadas más rápido. Esto es muy útil para que los usuarios comprendan quién lo está llamando y puede evitar llamadas importantes y confusas en las llamadas no deseadas. También puede ver el nombre anónimo o el número de teléfono en el registro de llamadas, para no perder ninguna llamada.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post