Saltar al contenido

Camera360

marzo 6, 2021

Se puede decir que Camera360 es uno de los líderes en aplicaciones de edición de belleza para teléfonos inteligentes. Antes del lanzamiento de otras aplicaciones, la aplicación tenía casi la misma confianza en la cuota de mercado cuando todos querían una hermosa foto de selfie. Incluso en 2016, todavía se consideraba la mejor aplicación de fotografía en Google Play en algunas regiones.

Camera360 Ultimate es una herramienta de edición de imágenes que nos permite aplicar decenas de efectos diferentes a las fotos que nos gustan. Incluso nos permite obtener algunos efectos integrados.

Editor de fotos Selfie con pegatina divertida – Camera360

Las herramientas de edición de fotos integradas de Camera 360 han alcanzado un nivel profesional y se pueden producir trabajos impresionantes utilizando solo cámaras de teléfonos inteligentes. Estos tipos de cámaras para selfies en la aplicación y cámaras de belleza solo deben ser abiertas por el usuario y se pueden usar fácilmente de inmediato haciendo clic en un botón. Puedes tener una cara hermosa como la de un actor coreano sin ninguna cirugía estética. Además, también tiene muchos filtros personalizados e interesantes efectos de animación de pegatinas.

Información General

Nombre de la aplicaciónCámara360
EditorPinGuo Inc.
GéneroFotografía
Tamaño75M
Consígalo encendidoGoogle Play

Comparte tus imágenes con amigos

Luego de tomar la foto, podemos compartirla en Facebook con un solo toque, o guardarla directamente en la memoria del iPhone, para que podamos enviarla por correo o realizar cualquier operación sobre ellos en el futuro. Esta App es una de las mejores herramientas de edición de fotos que podemos encontrar en Android en este momento, porque además de una gran cantidad de funciones, también es muy fácil de usar y gratuita.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post