Saltar al contenido

Pinterest

marzo 6, 2021

Pinterest es la aplicación oficial de la famosa red social de imágenes del mismo nombre. Nos permitirá crear nuestros propios tableros de fotos virtuales desde los cuales podremos ordenar y tener siempre nuestras cosas favoritas, como videos, fotos, texto, canciones, etc..

Si desea decorar su propia casa, buscar ideas de bricolaje, preparar recetas de cocina, elegir su próximo tatuaje, buscar consejos de maquillaje, belleza o estilo, simplemente vaya a Pinterest. Descubra millones de nuevas oportunidades en la vida. Pinterest es el punto de partida para inspirar, encontrar nuevas ideas y crear una vida que te guste.

Características y funciones principales de Pinterest

  • Según la temática, los usuarios o comités prestan atención al contenido. Administre sus placas de circuito y pines.
  • Utilice información personal para administrar su información personal, como nombre, foto de perfil, descripción breve sobre usted, ubicación y sitio web de referencia.
  • Reciba notificaciones y manténgase actualizado con las noticias más importantes sobre los usuarios y los temas que le interesan.
  • Envíe mensajes privados a otros usuarios.
  • Guarde capturas de pantalla y guárdelas de forma pública o privada.
  • Busca ideas en diferentes categorías: populares, regalos, animales, arte, bricolaje y manualidades, frases y refranes famosos, deportes …

Información General

Nombre de la aplicaciónPinterestSA
GéneroImagen
Tamaño20M
Consígalo encendidoGoogle Play

Con la ayuda de la aplicación de Android, también podemos hacer fotos y colgarlas directamente en la pared para compartirlas con todos los que nos siguen. Una excelente manera de compartir nuestra experiencia diaria de inmediato.

Pinterest es una red social con millones de usuarios, donde siempre podemos encontrar fotos e imágenes interesantes. Con esta aplicación, mientras tengamos conexión a Internet, podremos operar en cualquier momento y lugar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post