Saltar al contenido

One Booster

marzo 10, 2021

One Booster es una aplicación optimizada que puede aumentar la velocidad y la velocidad de procesamiento en dispositivos Android. Se destaca por limpiar el almacenamiento interno de archivos innecesarios para liberar espacio en el dispositivo.

Si su teléfono básico actual tiene un problema de basura, no es rápido o hay un problema de memoria. Descarga la aplicación One Booster rápidamente. Es pequeño, pero su teléfono se vuelve más suave. Además, después de instalar la aplicación en el teléfono, limpiar la basura será más fácil que nunca. Todos los sentidos se eliminan rápidamente para garantizar que el teléfono sea más potente que nunca.

Explora One Booster

Un amplificador es un amplificador eficaz de la velocidad del teléfono y una forma inteligente y eficiente de borrar la caché basura. Hoy en día, los usuarios buscan aplicaciones con eficiencia y funciones inteligentes. Con solo unos sencillos pasos, los usuarios pueden borrar fácilmente el caché de la aplicación y todos los archivos basura se eliminarán del teléfono. Además, su voz se acelerará y se volverá más suave. En lo que respecta a la eficiencia de las aplicaciones, ciertamente hay pocas plataformas similares en la actualidad que tengan la misma eficiencia e inteligencia que esta aplicación.

Información General

Nombre de la aplicaciónUn refuerzo
EditorOne Dot Moblie Limited
GéneroInstrumentos
Tamaño23M
Consígalo encendidoGoogle Play

Características

Para One Booster, las características especiales son algunos de los factores que ayudan a que la aplicación obtenga el apoyo entusiasta de todos los usuarios. Estas son las características destacadas de esta aplicación. La primera función mencionada es la función de eliminación de archivos basura, que también es la función principal de la aplicación. Nuestra aplicación ralentiza el teléfono del usuario al eliminar archivos basura, archivos redundantes y caché.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post