Saltar al contenido

Cool Mi Launcher

marzo 12, 2021

Cool Mi Launcher es un estilo de lanzador MIUI 12, agrega muchas características valiosas para que su teléfono se vea como el último teléfono Xiaomi Redmi MIUI, y además de mi función de lanzador, también agrega muchos lanzadores valiosos funcionales.

Está inspirado en Xiaomi CC9 usando Redmi MIUI, pero la aplicación no es el lanzador oficial de Xiaomi. La aplicación fue creada por el fabricante para proporcionar valor y características importantes a los usuarios de MIUI u otras marcas de teléfonos. Esta es una aplicación útil con muchas características excelentes para que la utilicen los usuarios. La aplicación de estilo lanzador MIUI 12 agrega características valiosas para que su teléfono se vea como el último teléfono Xiaomi Redmi MIUI.

Características destacadas de Cool Mi Launcher

La aplicación se puede ejecutar en todos los dispositivos con sistema operativo Android 4.0+ para ayudar a su teléfono. Pareces un teléfono nuevo. Acabo de instalar este nuevo lanzador. La aplicación también tiene más de 500 temas únicos y novedosos y más de 1,000 fondos de pantalla hermosos y llamativos. La aplicación proporciona paquetes de iconos publicados en Play Store. Por tanto, puedes elegir el icono que más te guste. Los gestos de soporte se pueden usar de forma rápida y flexible, como deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo, arrastrar, soltar o gestos con dos dedos.

Información General

Nombre de la aplicaciónGrabador de video rápido
EditorKimcy929
GéneroInstrumentos
Tamaño6M
Consígalo encendidoGoogle Play

Cómo instalar Cool Mi Launcher

Debido a las excelentes características mencionadas anteriormente, la aplicación acaba de ser lanzada y comenzó a ser popular, y ha recibido una gran cantidad de comentarios de los usuarios. Al mismo tiempo, la aplicación tiene una calificación positiva de 4.5 de 5 estrellas (de 5 estrellas) en Google Play, y siempre es una de las aplicaciones más populares. Esta aplicación es un APK liviano, por lo que puede usar el espacio de almacenamiento de manera completamente segura sin sobrecargar o retrasar su dispositivo. Esta aplicación ha sido desarrollada y presentada a usuarios de Android de todo el mundo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post