Saltar al contenido

Flightradar24

marzo 12, 2021

La herramienta de seguimiento de vuelos más famosa del mundo, Flightradar24, tiene una versión de Android, lo que le permite verificar la circulación de todos los aviones comerciales en el aire en cualquier momento. Como todos sabemos, la vida moderna hace que la gente se viaje más. Por ejemplo, si vive en los Estados Unidos, habrá mucha demanda de un estado a otro.

Convierta su teléfono o tableta en un rastreador de aviones en tiempo real y conozca el estado de los vuelos en todo el mundo en tiempo real en el mapa detallado. O apunte su dispositivo a un avión para comprender la dirección en la que se dirige y el tipo de avión. Descárguelo ahora gratis y descubra por qué miles de personas usan Flightradar24 para rastrear vuelos y verificar el estado de sus vuelos.

Flightradar24 proporciona información confiable

Puede estar seguro de que la información que se le proporciona se proporciona como información oficial. Son información sobre esta aplicación bajo la vigilancia de sitios en más de 150 países / regiones de todo el mundo. No tiene miedo de recibir información falsa y violar la ley. Sentado en casa, encendiendo su teléfono o tableta, puede ver vuelos alrededor del mundo y moverse en tiempo real en el mapa detallado.

Información General

Nombre de la aplicaciónRastreador de vuelos Flightradar24
EditorFlightradar24 AB
GéneroViajes y locales
Tamaño78M
ConsígueloGoogle Play

Identifica los vuelos que sobrevuelan

Además, si sabes que un avión sobrevolará el espacio aéreo donde vives, puedes escapar y tomar fotografías. Esta función le permite identificar los vuelos que sobrevuelan. Si lleva su teléfono al aire, puede obtener toda la información y fotos del avión real. Si aún no está satisfecho con lo que hemos visto, los usuarios pueden configurar la foto como un gráfico 3D completo. También te permite recibir fotos desde la perspectiva del piloto.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post