Saltar al contenido

Six Pack

marzo 16, 2021

Six Pack es fundamental porque puede ayudarnos a ser más saludables y atractivos a los ojos de los demás. La gente siempre quiere tener una figura perfecta y debe hacer todo lo posible para hacer ejercicio sin parar. Hay muchas formas de lograr el cuerpo que queremos, pero no todas pueden funcionar a través de la dieta.

Pero tenga la seguridad de que para el entrenamiento de abdominales-abdominales de seis paquetes dentro de los 30 días, todos estos no son un problema y su función le proporcionará de inmediato un cuerpo perfecto.

Plan de entrenamiento con diferentes niveles – Six Pack

Six Pack es famoso por proporcionar ejercicios a los usuarios. Tiene una variedad de ejercicios diferentes y está dividido en varios niveles según la habilidad de cada persona. Cuando los usuarios acceden a la aplicación por primera vez, se les pedirá que ingresen información sobre ellos mismos, como altura, peso, etc. Luego, la aplicación realizará algunos ejercicios para principiantes y luego aumentará el ritmo de ejercicio para el usuario.

Información General

Nombre de la aplicaciónSix Pack
EditorLeap Fitness Group
GéneroSalud
Tamaño13M
Consíguelo

Tu entrenador personal en casa

Cada ejercicio tiene innumerables acciones diferentes, y lleva una cierta cantidad de tiempo completarlo. Una vez que el usuario completa el ejercicio, debe verificar y prepararse para el siguiente ejercicio. Todas las acciones del ejercicio tendrán sonidos, imágenes e incluso videos de instrucciones detalladas, de modo que la aplicación garantizará que los usuarios siempre sigan el proceso y no realicen acciones incorrectas destinadas a reducir la eficiencia. Por supuesto, todos los ejercicios de esta aplicación no requieren equipo de fitness, todos se utilizan para el entrenamiento en casa. Con esta aplicación, los usuarios aún pueden lograr su cuerpo ideal incluso sin un entrenador o gimnasio.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post