Saltar al contenido

AirBrush

marzo 18, 2021

AirBrush es un editor de fotos, con él podemos retocar cualquier «selfie» para obtener resultados asombrosos. Desde la propia interfaz de la aplicación podemos hacer fotos aplicando automáticamente efectos de retoque, aunque por supuesto también podemos editar las fotos posteriormente.

Fácil de usar, sin reglas, AirBrush tiene como objetivo brindar a los usuarios la mejor experiencia de edición de fotos a través de herramientas de retoque fáciles de usar, con la más alta calidad y efectos naturales en cada foto. Podras tomar fotos perfectas en la comodidad de su teléfono móvil.

Retoque selfie, filtros y ajuste con AirBrush

En la era moderna, cuando los teléfonos inteligentes reemplazan la mayoría de las herramientas tecnológicas, las cámaras también deben aprovecharlo al máximo. Estará acompañado de herramientas de edición, que se publicarán de forma regular e intensiva en todos los sitios web del mundo. Si no tiene un «amigo cercano» en su dispositivo, debería probar «AirBrush: Easy Photo Editor», si lo tiene, también puede proporcionarle mejores atributos. En términos de interfaz de usuario, también proporciona a los usuarios las funciones de uso más naturales. Verá funciones estandarizadas con los filtros más obvios y configuraciones personalizadas. Por lo tanto, la operación se vuelve más fácil y también puede evitar confusiones al usarlo para editar hermosas fotos.

Información General

Nombre de la aplicaciónAerógrafo
EditorMeitu (China) Limited
GéneroFotografía
Tamaño67 MB
ConsígueloGoogle Play

Una vez finalizado el procesamiento de una de las fotos, solo necesitamos guardarla en la memoria del terminal. Como es habitual, también podemos compartirlo rápidamente a través de cualquier red social que tengamos instalada.

Elimina manchas molestas

Para las chicas autofotos, el acné y los moretones son siempre las cosas más problemáticas. Hará que la foto sea más fea. La piel sana puede ser buena, pero AirBrush puede resolver temporalmente todos los problemas posibles. Usando herramientas simples y densas, los usuarios pueden eliminar varias imperfecciones faciales con solo unos pocos toques, convirtiéndose así en una hermosa figura en la foto. Luego, deslice un poco más en la pantalla para aumentar el brillo y el encanto. Paralelamente a los rasgos faciales, los dientes blancos y los ojos brillantes también son dos factores que han atraído la atención generalizada para obtener hermosas fotos de selfies.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post