Saltar al contenido

Touch VPN

marzo 18, 2021

Touch VPN es una aplicación que nos permite navegar de forma anónima y privada en la comodidad de nuestro dispositivo Android. Mejor aún, solo necesitamos tocar la pantalla para configurar nuestra red VPN y comenzar una navegación segura.

La necesidad de utilizar un ancho de banda potente está aumentando, especialmente para aquellos que juegan con frecuencia. Para aquellos usuarios que tienen una conexión estable en una ubicación conveniente, no es necesario utilizar una VPN. Sin embargo, es fundamental para personas de pequeñas regiones asiáticas como Vietnam, Indonesia o Sudamérica. Debido a que la red de Internet es débil y siempre tiene que deambular para conectarse, las cosas se volverán más difíciles.

Touch VPN es: ¡Gratis, ilimitado, simple, seguro!

Touch VPN es lanzado por el fabricante, y su nombre es el mismo que el de muchas personas que lo han descargado en su vida. Con más de 10 millones de descargas, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en el campo. La capacidad del formulario es de solo 14 MB, por lo que puede volver atrás y usarlo fácilmente sin preocuparse por nada, lo que lo convierte en un teléfono inteligente voluminoso y lento. En cambio, hace que su dispositivo funcione más rápido que antes.

Información General

Nombre de la aplicaciónToque VPN
EditorTouchVPN Inc.
GéneroInstrumentos
Tamaño15M
ConsígueloGoogle Play

Desbloquear los servicios ofrecidos por la región

Luego, como la red Wi-Fi está cubierta, utilizará este tipo de conexión de red de manera extensiva. A veces hay puntos de acceso Wi-Fi públicos que muchos usuarios usan al mismo tiempo y no pueden garantizar la seguridad del usuario, por lo que deben estar protegidos de estos lugares públicos. Todo lo que opera se puede verificar a través del flujo de información utilizado. Se puede reconocer cualquier archivo que envíe o reciba en dispositivos móviles WIFI públicos. Los ejemplos incluyen su contraseña, imágenes, datos de la aplicación y otra información privada.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post