Saltar al contenido

Linebit

marzo 20, 2021

Linebit es una aplicación que proporciona una hermosa colección de iconos planos para que su escritorio se vea más llamativo. Además, también viene con un documento de ayuda y preguntas frecuentes (también llamadas FAQ) para ayudar a los nuevos usuarios a utilizar las funciones del programa de manera más conveniente. Además, la aplicación promete proporcionar muchas otras funciones interesantes para brindar experiencia al usuario.

Linebit-Icon Pack también ayudará a los usuarios a utilizar muchos programas lanzadores diferentes directamente en la aplicación. No solo eso, la aplicación también tiene 16 utilidades KWGT. Al mismo tiempo, KLCK tendrá 4 pantallas de bloqueo. Una cosa segura que la aplicación promete a los usuarios es que recibirán actualizaciones más recientes con regularidad para poder actualizar, agregar íconos y fondos de pantalla.

Linebit cuenta con muchos iconos

Entonces, ¿qué es lo primero que se debe tener en cuenta al descargar esta aplicación? Así es, en lo que respecta a la naturaleza de la aplicación, eso es lo que dice. Según la introducción de Linebit Launcher-Icon Pack, esta es en realidad una aplicación que contiene varios conjuntos de iconos. Cuando las «mascotas» del fabricante ahora tienen una gran cantidad de iconos, esto siempre será el orgullo del fabricante. Después de conocer los enormes archivos de hasta 3800 tipos de iconos en esta aplicación, definitivamente te sorprenderás, ¿verdad? Escuchaste bien, más de 3800 íconos planos particularmente ricos también me dieron un buen parámetro.

Información General

Nombre de la aplicaciónLinebit – Paquete de iconos
EditorEdzon DM
GéneroPersonalización
Tamaño71M
ConsígueloGoogle Play

Linebit tiene los mejores Wallpappers

Además, el juego de fondos de pantalla es sin duda una cosa muy especial que los usuarios experimentarán cuando ingresen al «Linebit-Icon Pack». Porque de hecho, si el usuario necesita reemplazar el ícono, será muy bueno configurar un fondo de pantalla interesante para la experimentación. Para satisfacer las necesidades de los jugadores, la aplicación recibió rápidamente las últimas actualizaciones, para que pueda complementarse con hermosos fondos de pantalla. Ahora, el archivo de fondo de pantalla de la aplicación ha crecido a 42 juegos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post