Saltar al contenido

Nyx Music Player

marzo 20, 2021

Nyx Music Player es un reproductor de música que te permite escuchar toda la música o audio guardado en tu terminal Android de una forma muy cómoda y organizada. Es uno de los reproductores de música más bonitos de Google Play. En términos de funciones, Nyx Music Player proporciona una gran cantidad de funciones para varios amantes de la música.

La música se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde la antigüedad, tus abuelos han sabido tocar música en el trabajo y en las actividades diarias. Agrega color y alegría a nuestras vidas. En el floreciente mercado de la música actual, lo que los productores de música han estado buscando es mejorar la calidad de la música para lograr un alto grado de aplicabilidad e idoneidad para los oyentes.

Mejoras de Nyx Music Player

En cada canción, habrá tus pasajes favoritos. Sin embargo, si desea volver a escucharla, normalmente tendrá que volver a escuchar la canción completa. Para usar Nyx Music Player, no hay necesidad de ser tan complicado. Puede repetir libremente la música que le gusta y reproducirla repetidamente. Al crear una lista de reproducción, tendrá una lista de reproducción llena de canciones favoritas. Seleccione todos y ordénelos en el orden que desee escuchar. La música se reproducirá una por una. Encienda y apague la música del temporizador en la aplicación, puede disfrutarlos cuando se le solicite.

Información General

Nombre de la aplicaciónReproductor de música Nyx
Editor¡Awedea!
GéneroMúsica – Audio
Tamaño10M
ConsígueloGoogle Play

Características:

  •  Animaciones de botones suaves 
  • Tema: claro, oscuro, negro
  • Acento Tema de color
  • 6 colores de acento: Azul, rojo, violeta, cian, rosa y melocotón
  • 24 estilos de tema posibles

Además, aunque la interfaz de Nyx Music Player es sencilla, presenta un estilo minimalista, puedes adaptarte a tus necesidades según la luz que utilices (porque incluso puede proporcionarte un tema oscuro). Sin embargo, no solo puede usar esta herramienta como otros reproductores, también puede editar audio o canciones seleccionando sus partes favoritas y generando bucles que incluyan letras y usando el ecualizador. Para ajustar la música según sus propias preferencias, incluidas funciones como graves y agudos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post