Saltar al contenido

VSCO

marzo 21, 2021

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android. A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos. De esta forma, es fácil seleccionar la imagen que queremos procesar en cualquier momento.

Aunque es una app con muchas características destacables, la interfaz de la aplicación está diseñada para ser relativamente fácil de usar. Cuando el usuario hace clic en la parte izquierda de la pantalla, se muestran seis opciones. En él, HOME ayudará a los usuarios a volver a la parte inferior de la pantalla de inicio para tomar otras decisiones. GRID, JOURNAL es una red social privada de la aplicación creada, por lo que puede compartir imágenes libremente.

Podrás tomar fotos con VSCO

La aplicación no es solo una aplicación de edición de imágenes, sino también una cámara incorporada, que es conveniente para los usuarios. El fabricante ha integrado todos los teléfonos inteligentes fabricados en su dispositivo para tomar fotografías con programas de aplicación. Sin embargo, casi todas las aplicaciones predeterminadas no pueden proporcionar a los usuarios las mejores fotos. Pero con VSCO Cam, todo será completamente diferente a antes. Con esta cámara integrada, los usuarios pueden utilizar por completo la tecnología de imagen líder y sus efectos le sorprenderán.

Información general

NombreVSCO
Paquetecom.vsco.cam
EditorVSCO
CategoríaFotos y Videos
Peso55M
RequiereAndroid 4.4
ConsígueloGoogle Play

Poderosas Herramientas

La aplicación es esencialmente una aplicación de edición de imágenes y, por lo tanto, una herramienta esencial. El equipo creativo de la aplicación ha agregado muchas herramientas diferentes para que los usuarios las usen y creen imágenes perfectas. Primero, hablemos de las herramientas simples que muchas otras aplicaciones también tienen, como cortar, pegar y algunas otras herramientas para su uso. Las siguientes son herramientas de procesamiento poderosas con diferentes funciones para que las utilicen los usuarios, como ajuste fino, exposición, temperatura, contraste, etc.

Herramientas de VSCO

  • Editor de fotos gratuito
  • Herramientas avanzadas de edición de fotografías
  • Edición de video Instalar VSCO
  • Conéctese con la comunidad creativa

VSCO v.244 | Descargar
VSCO v.241 | Descargar

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post