Saltar al contenido

Zen: Relájate, Medita y Duerme

marzo 22, 2021

Si desea vivir una vida emocional más feliz, saludable y equilibrada, entonces el Zen es su opción ideal. Hoy, estamos bajo una presión y una presión tan tremendas que es muy fácil perder los estribos. El gran maestro Zen nos enseñó a encontrar la paz dentro de nosotros mismos, lo cual es fundamental antes de empezar a buscarla afuera.

Después de un largo día en casa, encuentra sonidos naturales para relajar tu mente y cuerpo, esto es lo que te ofrece el Zen, para meditar con seguridad, recuperar la paz y mantener la calidad de vida que todos deberían superar. Escuchar la melodía de esta aplicación te traerá mucha diversión, permitiéndote conciliar el sueño y la tranquilidad. Este método de relajación es fundamental para evitar cualquier esfuerzo. Para ser precisos, su propósito es que puedas llevar todo tipo de rutinas diarias con usted. Suministros. presión.

Las características de Zen

Para restaurar tu estado de ánimo, Zen es una aplicación ideal donde podrás reflexionar plenamente en él, y encontrar en él diversas opciones de meditación y relajación, y podrás rejuvenecer cada semana, lo que te hará sentir mejor Mejor aliado, esta aplicación está diseñada para el bienestar emocional. Encontrar las mejores alternativas para sentirse mejor se convertirá en una herramienta para mantener su cuerpo saludable, porque el estrés puede afectarlo de muchas maneras, incluido el dolor y la enfermedad, por lo que incluso si no tiene ninguna preocupación, puede tomar la prevención con confianza. .

Información General

Nombre de la aplicaciónZen: relájate, medita y duerme
EditorZenApp
GéneroSalud
Tamaño40M
ConsígueloGoogle Play

La realidad de la vida en el zen

El Zen puede rejuvenecer tu vida, la baja escala de colores del Zen te puede llevar a tu zona de confort y luego irás de un lugar a otro a través del sonido. Este poderoso método de tratamiento se convertirá en tu aliado terapeuta. Las reuniones o el pensamiento son muy útiles y se pueden utilizar tanto de día como de noche, estos sonidos son en definitiva increíbles, te hacen volar fuera de la rutina y forman momentos únicos que no se pueden comparar con todos los ruidos externos que te molestan.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post