Saltar al contenido

Drops Language Learning

marzo 26, 2021

Drops: Learning 31 languages ​​es una aplicación que nos permitirá aprender idiomas de una forma divertida mientras jugamos, y solo nos llevará cinco minutos al día. Podemos aprender muchos idiomas, incluidos español, inglés, japonés, coreano, ruso, portugués, chino, danés, etc. Además, podemos elegir entre dos niveles: avanzado y principiante.

Para muchas personas, aprender un nuevo idioma es muy difícil y aburrido debido a la gran cantidad de vocabulario y gramática. Por lo tanto, la aplicación Drops es una aplicación excelente que puede ayudarlo a eliminar el aburrido aprendizaje de idiomas. Daniel Farkas y Mark Szulyovszky fundaron esta aplicación. Todos somos adictos al antiguo idioma de aprendizaje que han aprendido antes, lo que inspira su curiosidad por encontrar soluciones de aprendizaje más efectivas.

Introducción a Drops

Drops es una aplicación de aprendizaje de idiomas gratuita con juegos breves y atractivos que facilitan el aprendizaje de los usuarios. La aplicación utiliza varios idiomas y tiene muchos seguidores y usos, lo que la convierte de inmediato en una de las mejores aplicaciones de fitness. Esta es una gran aplicación de aprendizaje, cada palabra tiene animaciones de palabras interesantes, lo que facilita a los usuarios el uso de imágenes y recordar palabras durante más tiempo.

Información General

Nombre de la aplicaciónGotas de aprendizaje de idiomas
EditorGotas de idioma
GéneroEducación
Tamaño46M
ConsígueloGoogle Play

Fácil de aprender

Es una hermosa aplicación de ilustración visual que te hace más interesado en aprender, estas imágenes pueden ayudarte a recordar palabras más rápido y por más tiempo. Al mirar estas palabras, la aplicación lo ayudará de manera efectiva al generar de 2 a 4 ilustraciones y palabras que haya aprendido antes. Arrastra la palabra a la ilustración que coincide con el significado de la palabra.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post