Saltar al contenido

Text Scanner [OCR]

marzo 26, 2021

Text Scanner [OCR] es una herramienta realmente útil que le permite convertir cualquier texto a PDF o imagen a través de su avanzado sistema de escaneo de imágenes. Con esta función, no importa dónde se encuentre, puede registrar cualquier cosa que esté escrita frente a usted. La ventaja de esta herramienta es que puede reconocer cualquier idioma y así poder recopilar todos los caracteres escritos independientemente de su significado.

El trabajo de oficina ha llamado la atención de muchas personas, y este es también el trabajo que muchas personas eligen para hacer más trabajos en el mundo. Hay muchas herramientas disponibles para satisfacer las necesidades del personal que realiza esta operación. Entre estas herramientas, los escáneres son los más utilizados y casi todas las empresas están listas.

Uso de Text Scanner [OCR]

No es difícil utilizar esta aplicación porque es completamente similar a un escáner normal. La aplicación simula su función principal similar a un escáner, pero su función es más para brindar un mejor soporte a los usuarios. El dispositivo utilizado para instalar esta aplicación debe cumplir con los requisitos específicos que proporciona. Lo más importante es que el dispositivo debe tener una cámara y debe funcionar con normalidad para ofrecer productos de la más alta calidad. Cuando desee escanear algo, debe colocar el texto debajo de la cámara para que la aplicación pueda escanearlo.

Información General

Nombre de la aplicaciónText Scanner [OCR]
EditorPaz
GéneroProductividad
Tamaño6M
ConsígueloGoogle Play

La App posee un Scanner

La función principal de la aplicación es convertir su teléfono en un escáner que los usuarios puedan usar. Por lo general, el escáner se colocará en la empresa para que lo utilicen más personas. Sin embargo, si hay demasiada gente, el trabajo se retrasará, lo que puede afectar muchas cosas. Por lo tanto, esta aplicación es una excelente herramienta de escaneo para trabajos sobresalientes. Con esta aplicación, el dispositivo móvil también puede actuar como un escáner para usar cuando sea necesario.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post