Saltar al contenido

Lucent KWGT

abril 1, 2021

Lucent KWGT es un paquete de piezas pequeñas cuidadosamente elaborado con atención al detalle. ¡El envase se caracteriza por sus elementos translúcidos! ¡Estos widgets definitivamente pueden hacer que su pantalla se vea más hermosa! ¡Cada widget tiene su propio conjunto de variables globales para ayudarte a personalizar el widget a tu gusto! Cada widget se ha configurado perfectamente al 100% de zoom. Se recomienda mantener la relación de zoom al 100% para obtener mejores resultados.

En la vida actual, los teléfonos inteligentes son una herramienta indispensable para muchas personas. Desempeña un papel vital porque integra muchas características interesantes, y si el usuario carga la aplicación relacionada, estas características aumentarán. Al mismo tiempo, esto también es personal para todos, por lo que los usuarios a veces cambian ciertos elementos del modo predeterminado.

Introducir nuevos widgets con Lucent KWGT

Lucent KWGT te proporciona una función para cambiar el fondo de pantalla de una forma interesante y totalmente compatible con los widgets. Puede encontrar varios widgets que se pueden cambiar. Estos gadgets serán completamente nuevos en comparación con los gadgets predeterminados del dispositivo. Al mismo tiempo, los widgets son lo que suele ver en el fondo del dispositivo y en la interfaz principal. Por lo tanto, el cambio de esta utilidad también contribuye al cambio de la interfaz del teléfono inteligente.

Información General

Nombre de la aplicaciónLucent KWGT
EditorDiseños Stark
GéneroPersonalización
Tamaño74M
ConsígueloGoogle Play

No te arrepentirás al instalar esta App

Lucent KWGT le proporciona funciones que se adaptan perfectamente a la nueva apariencia del equipo. Es puramente funcional y puede satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y satisfacer sus necesidades estéticas. Al mismo tiempo, la armonía también es un factor que impresionará a cualquiera al agregar un nuevo tema al dispositivo. Por lo tanto, instale la aplicación y experimente los valiosos recursos que proporciona.

KWGT Kustom Widget DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post