Saltar al contenido

Volumen Alto – Speaker Boost

abril 4, 2021

Speaker Boost es una herramienta muy sencilla y cómoda que te permite mejorar el sonido del terminal y subir el volumen con tan solo un toque de la pantalla. Con la ayuda de esta aplicación podrás escuchar mejor la música y escuchar todos los tonos débiles que no tienen la intensidad necesaria para escuchar correctamente.

Con un amplificador de altavoz, puede aumentar el volumen de los altavoces y auriculares, y el volumen de la música en el teléfono. Es un amplificador de sonido simple y un amplificador de reproductor de música que puede hacer que su teléfono suene más fuerte. También puede usarlo durante una llamada de voz para aumentar el nivel de audio para que pueda escuchar mejor el sonido. Creo que es un complemento importante para el ecualizador del reproductor de música.

Speaker Boost cuenta con una interfaz fácil de usar

La interfaz de la aplicación es de diseño simple y puede ejecutarse en segundo plano para ayudar a los usuarios a aumentar el volumen cada vez que escuchan música. Además, la aplicación divide todas sus funciones en diferentes categorías, de modo que los usuarios puedan operar la aplicación más fácilmente simplemente realizando algunas operaciones simples. La interfaz de la aplicación utiliza colores simples y los usuarios pueden cambiarlos según sus preferencias personales. Por supuesto, la configuración de usuario también permite a los usuarios cambiar toda la interfaz y muchas configuraciones relacionadas para tener una mejor experiencia de usuario.

Información General

Nombre de la aplicaciónRefuerzo de altavoz
EditorPrometheus Interactive LLC
GéneroHerramientas
Tamaño16M

Lo puedes ejecutar en segundo plano

Lo interesante de esta aplicación es que se puede ejecutar en segundo plano y el usuario puede operar la aplicación a través de la barra de notificaciones. Con solo unas pocas operaciones simples, el usuario puede cambiar el volumen del altavoz para experimentar mejor el altavoz predeterminado del dispositivo. «Speaker Boost» no es solo un ecualizador de audio, también puede mejorar la experiencia de escuchar música en lugares concurridos o ruidosos. Por supuesto, se puede aplicar no solo a los altavoces, sino también a los auriculares que están conectados directamente al dispositivo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post