Saltar al contenido

Panel de control de volumen

abril 6, 2021

El panel de control de volumen es una alternativa mejorada al panel de volumen del sistema, con múltiples opciones de personalización, todos los controles de volumen del sistema están disponibles en un solo lugar, así como el brillo de la pantalla, los controles de reproducción de medios y una serie de otros accesos directos.

Como todos sabemos, el dispositivo móvil del usuario se puede utilizar como herramienta para reproducir audio. En el pasado, si querías escuchar música, necesitabas una radio o un reproductor de música. Pero con la tecnología moderna, esto no es necesario. Tu dispositivo móvil puede hacerlo. Los usuarios necesitarán una aplicación para personalizar el sonido, a saber, Volume Control Panel Pro.

Uso de Panel de control de volumen

Al igual que con muchas otras aplicaciones, el uso de esta aplicación no es muy diferente, primero debe descargar la aplicación. Cuando el usuario inicia la aplicación por primera vez, la aplicación le pedirá algunos permisos. El usuario debe otorgarle algunos permisos para que pueda ejecutarse normalmente. No necesita preocuparse por la seguridad, porque la aplicación no necesita contenido que afecte la seguridad. Después de eso, la aplicación se mostrará en la pantalla del usuario para que el usuario pueda aumentar o disminuir el volumen a voluntad.

Información General

Nombre de la aplicaciónPanel de control de volumen Pro
EditorAplicaciones LeeDrOiD
GéneroPersonalización
Tamaño3M
Ultima versión21.03
ConsígueloGoogle Play

Lo que necesitas para tu Dispositivo

Cuando una persona hace una llamada, la forma en que el usuario usa el altavoz será diferente, y al escuchar música, el uso del altavoz será diferente. La aplicación puede dividirlos en muchas columnas diferentes para que los usuarios puedan usarla de manera más efectiva. Si desea personalizar las columnas, simplemente seleccione las columnas que desea usar. No solo eso, la aplicación también permite a los usuarios personalizar el patrón de vibración y el volumen de la alarma.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post