Saltar al contenido

Talon for Twitter

abril 6, 2021

Con Material Design en su núcleo, Talon for Twitter tiene diseños impresionantes, animaciones llamativas y la suavidad mantecosa que se espera de las últimas y mejores aplicaciones. Lo más importante es que Talon elimina los anuncios de Twitter para que pueda concentrarse en el contenido.

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo, con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Se lanzó por primera vez en 2006 y ha logrado el éxito personal durante mucho tiempo, y ha continuado desarrollándose hasta el día de hoy. La plataforma aún no ha hecho esto porque no ha podido eliminar por completo los anuncios y no permite a las personas editar el tema de la aplicación.

Talon for Twitter cuenta con una nueva interfaz

Cuando comienzas a usar, esta aplicación es similar a Twitter. El usuario debe iniciar sesión en la cuenta de la aplicación para funcionar. Si el usuario no tiene una cuenta, la aplicación también ayudará al usuario a registrar la cuenta que se utilizará. La aplicación vinculará al usuario al directorio de creación de la cuenta de Twitter, y el usuario solo necesita proporcionar la información necesaria para crear la cuenta. Después de que los usuarios inicien sesión con una cuenta, verán inmediatamente las características únicas de esta aplicación.

Información General

Nombre de la aplicaciónTalon para Twitter
EditorLuke Klinker
GéneroSocial
Tamaño11M
ConsígueloGoogle Play

Libre de anuncios

La mejor característica de esta aplicación es que no puede eliminar los anuncios en la aplicación nativa. En la versión original, los usuarios verán muchos anuncios de diferentes cuentas para promocionar cierto contenido. Pero en esta aplicación, los usuarios evitarán por completo tales cosas y disfrutarán de la experiencia de aplicación más pura. La aplicación también tiene excelentes filtros que pueden detectar anuncios para eliminarlos. Con esta característica y otras excelentes características de coloración, la aplicación ha atraído a los usuarios con éxito.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post